RABO DE BUEY 12 CM -

RABO DE BUEY 12 CM

10083

Rabo de buey para perros

Snack totalmente natural y saludable, sin conservantes ni colorantes. Se deshidrata en horno a 120 grados, lentamente y sin ahumar para no perder las propiedades. Es rico en proteínas, no contiene grasa ni cereales, por lo que es un tentempié ideal para picar entre horas y ofrecer como premio.

Su consistencia refuerza la mandíbula y la musculatura y sacia su instinto natural de morder, evitando que muerda otros materiales nocivos para su salud.

Los perros adoran su intenso aroma.

Es apto para todos los perros.

100% vacuno

No contiene colorantes ni conservantes artificiales

Fortalecimiento de los dientes y mandíbula

Intenso aroma

Descripción

Rabo de buey deshidratado para perros

Un rabo de buey deshidratado para perros es una versión deshidratada de un rabo de buey para perros. Esto significa que se ha eliminado la mayor parte del agua del rabo de buey para hacerlo más ligero y fácil de almacenar.

Los rabos de buey deshidratados para perros son una opción popular como recompensa o snacks para perros, ya que a muchos perros les encanta el sabor y la textura.

Además, debido a que se han eliminado la mayor parte del agua, los rabos de buey deshidratados para perros tienen una vida útil más larga que los rabos de buey frescos. Un producto de alta calidad que hará las delicias de cualquier perro

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to compare.