Salud e higiene

Salud e higiene

Filtros activos

CEPILLO MULTIUSOS SILICONA 26 CM Oferta

CEPILLO MULTIUSOS SILICONA 26 CM

Cepillo de silicona para mascotas

Cepillo de silicona para perros y gatos y mascotas de pelo en general. Especialmente indicado para pieles sensibles, además de peinar el pelo. Ofrece un agradable masaje, con sus púas de silicona ayuda a desenredar, indicado especialmente para pelo largo, corto y rizado.

Características del cepillo de silicona

  • Sus púas de silicona penetran sin dañar la piel y sirve para expulsar el pelo no deseado.
  • Largo 26 cm.

CHAMPU ACEITE DE VISON 250ml YORKSHIRE Oferta

CHAMPU ACEITE DE VISON 250ml YORKSHIRE

Especialmente indicado para Yorkshire, ENRIQUECIDO con PROTEINAS de SEDA, dejando el pelo de nuestra mascota limpio y sedoso, con PH destinado a mantener el cuidado de la piel de nuestra mascota, eliminando malos olores proporcionando sensación de limpieza y relajación a nuestro perro.

CHAMPU ACEITE DE VISON 5 LITROS YORKSHIRE Oferta

CHAMPU ACEITE DE VISON 5 LITROS YORKSHIRE

cosmetica e higieneChampú concentrado especialmente adaptado al pH y a las necesidades cutáneas del perro, manteniendo así su equilibrio natural.

Debido a su principal componente el aceite de visón nutre, tonifica, vitaliza y regenera la película protectora del pelo, proporcionándole suavidad, brillo y sedosidad, facilitando así su peinado.


Formato: garrafa 5 L.

CHAMPU ACEITE DE VISON 500 ML Oferta

CHAMPU ACEITE DE VISON 500 ML

ENRIQUECIDO con PROTEINAS de SEDA, dejando el pelo de nuestra mascota limpio y sedoso, con PH destinado a mantener el cuidado de la piel de nuestra mascota, eliminando malos olores proporcionando sensación de limpieza y relajación a nuestro perro.

CHAMPU CACHORROS 250ml Oferta

CHAMPU CACHORROS 250ml

Especialmente indicado para limpiar el pelaje aportando suavidad a todo tipo de cachorros. Con PH neutro permite usarlo cuantas veces sea necesario, utilizando ingredientes suaves y naturales, producto de muy buena calidad a un precio asequible para cuidar a nuestra mascota.

CHAMPU CACHORROS 500 ML Oferta

CHAMPU CACHORROS 500 ML

Especialmente indicado para limpiar el pelaje aportando suavidad a todo tipo de cachorros. Con PH neutro permite usarlo cuantas veces sea necesario, utilizando ingredientes suaves y naturales, producto de muy buena calidad a un precio asequible para cuidar a nuestra mascota.

CHAMPU ESPUMA EN SECO 150ml Oferta

CHAMPU ESPUMA EN SECO 150ml

Agita bien el envase antes de usar, aplicar en pequeñas dosis, sin necesidad de enjuague, frotando una toalla para secar. Indicado para no exponer a nuestra mascota en días invernales, convalecientes, enfermos...

Formato: botella 150 ml

CHAMPU MENTA FRESH 250ml Oferta

CHAMPU MENTA FRESH 250ml

Champú especialmente adaptado al pH y a las necesidades
cutáneas del perro. Altamente eficaz y especialmente indicado
para prevenir los parásitos externos de la piel y del pelo como
pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos, etc. Manteniendo así
desparasitado a su perro y obteniendo una profunda higiene y un
olor agradable.