Todos los accesorios necesarios para peluquería canina
Si quieres tener un equipamiento completo de accesorios para peluquería para perros en tu tienda, está en el sitio adecuado. Nuestros productos son de la mejor calidad para cuidar del pelo de tu peludo.
¿Cuáles son los accesorios de peluquería para perros más importantes?
A la hora de equiparse con accesorios para peluquería canina, hay que elegirse artículos de calidad y adaptados. Aquí tienes los más importantes que podrás encontrar en nuestra tienda online:
- Cepillos: Existen varios tipos de cepillos, segun las necesidades y el pelo de cada perro. Para los perros con pelaje corto y delicado, se recomienda usar un cepillo de cerdas suaves. Si se trata de un perro con un pelo denso y enmarañado, el cepillo de cerdas firmes será el más eficaz. Para los pelajes largos y muy enredados, el cepillo de alfileres será ideal y sin dañar el pelo ni la piel de tu mascota.
- Peines: El peine indispensable que viene a la mente de todos es el peine de púas finas porque, además de desenredar los pelos finos y sedosos, se usa para detectar pulgas y otros parásitos. Pero si tu perro tiene un pelaje grueso y rizado, es recomendable usar un peine de dientes anchos, que dañara menos el pelo. Por fin, un peine de pulgas es también un incondicional para eliminar pulgas y liendres de cualquier tipo de pelaje.
- Cardas: La carda es una herramienta de peluquería canina con púas metálicas curvas. Se utiliza para eliminar el pelo muerto y los enredos en perros con pelaje denso y propenso a la formación de nudos. La carda es especialmente efectiva en razas con doble capa de pelo, como los perros pastor y los huskies.
- Manoplas: La manopla es una herramienta de aseo y masaje y está diseñada como una funda con cerdas en el interior, similar a un guante, que se ajusta a la mano del peluquero. La manopla se utiliza para cepillar y masajear suavemente el pelaje del perro, estimulando la circulación sanguínea y promoviendo un pelaje saludable. También es útil para eliminar el pelo suelto y el polvo del pelaje. La manopla suele ser de goma o silicona para brindar un masaje suave y agradable al perro y es recomendada para perros sensibles.
- Cortaúñas: Un cortaúñas específico para perros es necesario para recortar las uñas de forma segura. Asegúrate de elegir uno de buena calidad que se ajuste al tamaño del perro.
Y porque un pelaje desenredado no lo es todo, tenemos también packs de pinzas, lacitos y clips originales, para embellecer el aspecto de los perros y agregar un toque de estilo.