COMEDERO PLEGABLE SILICONA 350 ML -

COMEDERO PLEGABLE SILICONA 350ML

91299

Comedero plegable fabricado 100% silicona para respetar el medio ambiente. Es un complemento perfecto para desplazarnos con nuestra mascotas. Al ser plegable no ocupa espacio y lleva incorporado un mosquetón para que  lo podamos colgar en cualquier mochila, correa,etc...

Ideal para disfrutar de nuestra mascota en cualquier lugar.

Descripción

Comedero plegable para perros y gatos

Un comedero plegable es un tipo de recipiente que se utiliza para alimentar a los animales. Es un producto muy práctico ya que se puede plegar cuando no se está utilizando, lo que lo hace muy fácil de almacenar y transportar.

El comedero plegable suele tener una forma rectangular y está hecho de materiales resistentes, como en este caso la silicona, para soportar el peso de la comida y agua.

Algunos modelos también tienen una base antideslizante para evitar que se derrame la comida y un diseño que permite ajustar el tamaño del comedero según la cantidad de comida que se necesite.

La principal ventaja de los comedores plegables son su facilidad de uso y almacenamiento. Además, tienen un diseño que permite ajustar el tamaño del comedero según la cantidad de comida que se necesite, lo que lo hace muy versátil. Otro punto a favor de los comedores plegables es que suelen ser muy resistentes y duraderos, lo que los convierte en una opción rentable a largo plazo.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to compare.