FLEXI NEW COMPACT XS 3M CINTA

108004

Nuevo

Nueva Linea de Flexis

Más detalles

 Flexi Compact Mini 3 Metros-Correa retráctil compacta de fácil manejo para perros-gatos.

 Clásica y funcional correa para perros ideal para salir de paseo con tu perro cómodamente, proporcionándole a tu mascota libertad de movimientos y seguridad al mismo tiempo. Es muy cómoda, precisa, fiable y fácil de usar. Controla los movimientos de tu perro con un solo dedo. Es una correa única y original de la marca alemana Flexi.

La correa tiene una carcasa fabricada con plástico duro y resistente. Como todas las Flexi el mecanismo es casi indestructible. En la parte superior se accede al botón de control para manejar con el dedo pulgar. La correa tiene una resistente y elegante cinta de nylon. Tiene un mosquetón metálico muy resistente.

Flexi classic compact correa extensible de conta para perros

Las correas Flexi son las correas extensibles originales y se fabrican en los talleres de Bargteheide en Alemania desde 1973. El fundador de la empresa era y es dueño de perros Fox Terriers. Él quería darle a sus animales de compañía libertad de movimientos incluso cuando el uso de la correa fuera necesario. Así construyó para uso propio un dispositivo extensible a partir del sistema de arranque de una sierra de jardinería, usando como carcasa dos trozos de madera.

Al sacar a pasear a sus mascotas usando este primer prototipo de correa extensible se percató del gran interés que suscitaba su invento en los demás dueños de perros, así que decidió perfeccionar su innovadora e ingeniosa correa y comercializarla. Con esta idea continúa trabajando la empresa Flexi, teniendo como fundador al líder pionero de las correas extensibles.

TamañoLongitud cintaPeso máximo perroPeso de la correa
XS3 m12 kg100 gr
S5 m15 kg170 gr
M5 m25 kg300 gr

Disponible en 5 colores diferentes (azul, negro, rojo y rosa).

Comparar