CREMA SUAVIZANTE 250ml

10211

Nuevo

Cod. barras: 8426538102115

Más detalles

Crema Suavizante para perros y gatos.

Producto de belleza para perros y gatos especialmente indicado para animales de pelo largo. Su fórmula profesional exclusiva con colágeno y proteínas aporta elasticidad y suavidad al pelo, facilitando el cepillado y la eliminación de los nudos, incluso los más difíciles. También ayuda a restituir el equilibrio hidrolipídico de la piel y el pelo. Este bálsamo suavizante para perros y gatos de peluquería profesional, tiene una agradable fragancia.

Todos los productos Moly están fabricados con productos naturales y de calidad y han sido testados dermatologicamente y microbiológicamente por lo que son totalmente seguros tanto para los animales como para las personas que los utilizan. 

Iv san bernard pek conditiones crema desenredante perros y gatos

Modo de empleo: aplicar una cantidad suficiente de crema sobre el manto y dejar actuar aproximadamente 3 minutos. Masajear y peinar. Aclarar con abundante agua caliente.

Preparación especial para el ring de exposición: disolver una pequeña cantidad de producto en agua templada y aplicarla uniformemente sobre el animal masajeando bien por la zona interna del pelo. Secar sin aclarar.

Disponible en envases de 250 ml, 750 ml y 5 litros (formato ahorro).
Comparar