JAULA H. CATHY PLAYLAND N.1 35'5 X 26'6 X 27 CM

40426

Nuevo

Jaula de tubos para hamster.

Más detalles

Jaula para hámster.

Jaula con pasarela de tubos transparentes externa especial para hámster de pequeño tamaño. Con esta jaula tu mascota tendrá un hogar adecuado y seguro donde poder vivir. Contiene los elementos básico que necesita un hámster para vivir por lo que es perfecta como primer hogar para tu mascota. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos.

Tu hámster podrá investigar y recorrer los túneles, que también pueden hacer las veces de nido. En la rueda de ejercicio tu hámster podrá correr y estirar las patas, haciendo todo el ejercicio que necesita para estar sano.

Comida jaula accesorios hamster ruso y roborovsky

La jaula está fabricada en metal con los barrotes en sentido horizontal. Los accesorios son de plástico polipropileno. La jaula tiene los barrotes en sentido horizontal y con una separación de 7 mm especial para evitar fugas. Los túneles de plástico transparentes permiten ver todo lo que hace el animal dentro sin molestarlo. La cubeta inferior tiene bordes altos que evitan que el lecho se derrame. Tiene una puerta superior para facilitar el acceso a la jaula y su limpieza. Gracias a su diseño garantiza una perfecta ventilación y circulación del aire. Es muy fácil de lavar y puede desinfectarse periódicamente.

La jaula incluye:

  • Cubeta de plástico.
  • Rueda de ejercicio.
  • Tubos y aros de conexión.
  • 2 ganchos de plástico para base de la jaula.

Dimensiones: 35.5 cm de largo x 26.6 cm de ancho x 27 cm de alto.

Note: the color of the image is indicative. Available in assorted colours.

Comparar