SPRAY ANTIPARASITARIO PARA PERROS Y GATOS FRONTLINE 250 ML -

FRONTLINE 250 ML

1518

Frontline Spray Antiparasitario para una protección total para perros y gatos

Spray antiparasitario para perros y gatos de amplio espectro, para acabar con las pulgas, garrapatas y los piojos. Este producto está fabricado por el laboratorio Merial y funciona rápidamente en la eliminación de infestaciones ya existentes y graves.

Muy cómodo de aplicar, ya que solo tienes que pulverizar unas cuantas veces y es de acción inmediata.

Una opción segura y eficaz para perros y gatos y también para los cachorros, notándose su acción en los primeras 24 horas.

Descripción

Frontline Spray Antiparasitario mantiene a nuestro perro y gato protegido durante 3 meses contra pulgas y durante 1 mes contra las garrapatas.

Los principios activos se distribuyen uniformemente por la piel y el pelo del animal, conservándose en las glándulas sebáceas por lo que está protegido contra estos parásitos durante un periodo de larga duración.

Ventajas de Frontline Spray Antiparasitario

Los spray antiparasitarios para perros y gatos pueden ofrecer una serie de ventajas, tales como:

  • Son fáciles de aplicar y pueden proporcionar una protección efectiva contra una amplia gama de parásitos externos, como pulgas, garrapatas y piojos.
  • Pueden ser utilizados para complementar otros tratamientos antiparasitarios, como pipetas y collares antipulgas, y pueden ayudar a prevenir infestaciones recurrentes de parásitos.
  • Son una opción más suave que otros tratamientos, como los baños antiparasitarios, lo que los hace adecuados para mascotas con piel sensible o que no toleran otros tratamientos.
  • Pueden proporcionar una protección inmediata después de su aplicación, lo que es útil en caso de infestaciones repentinas o en situaciones en las que se requiera una protección adicional, como cuando se viaja o se lleva a la mascota a un lugar público.
  • Pueden ser utilizados en combinación con otros productos de cuidado de la piel y del pelaje, como acondicionadores y champús, lo que puede ayudar a mantener la piel y el pelaje de la mascota saludables y libres de parásitos.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to compare.