LANZADOR TPR/ALGODON 50 CM GREEN

LANZADOR TPR/ALGODON 50 CM GREEN

18SM82

Juguete lanzadera para perros

Juguete mordedor de Moly para deleite de nuestras mascotas, le proporciona bienestar y felicidad

Juguete para perros mordedor

Con el que se pasará horas entretenido, además de divertirle le ayuda a hacer ejercicio, a ejercitar la mandíbula y prevenir el sarro.

Con material TPR

Es un nuevo tipo de material ecológico.

Descripción

Juguete Moly para perros

Especificaciones del producto:

  • De algodón 100% natural. Resistente y duradero, no tóxico y recomendado para utilizarlo sin dañar sus encías ni mandíbulas.
  • Nuestros juguetes están hechos con nudos sólidos, con diferentes formas, que al morderlos evitan la acumulación de sarro y placa bacteriana, además de limpiar la suciedad oculta entre los dientes.
  • Reduce la ansiedad, porque genera un comportamiento de masticación adecuado, satisfaciendo las necesidades instintivas de nuestro perro, fortaleciendo la relación entre nuestras mascotas y sus dueños. Con este juguete evitamos que muerdan otros objetos que no son aptos y pueden provocarle infecciones.
  • Largo 50 cm
  • Con TPR, material saludable, ecológico, especialmente indicado para mascotas, cumpliendo con los estándares extranjeros de protección animal

Puedes consultar otros productos similares en nuestra tienda on linehttps://moly.es/20-perros#/categorias-juguetes_mordedores_y_pelotas

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to compare.