EXPOSITOR SNACK PREMIUM POLLO 50 BOLSITAS 100 GR
EXPOSITOR SNACK PREMIUM POLLO 50 BOLSITAS 100 GR
EXPOSITOR SNACK PREMIUM POLLO 50 BOLSITAS 100 GR -
EXPOSITOR SNACK PREMIUM POLLO 50 BOLSITAS 100 GR
EXPOSITOR SNACK PREMIUM POLLO 50 BOLSITAS 100 GR
EXPOSITOR SNACK PREMIUM POLLO 50 BOLSITAS 100 GR -

EXPOSITOR SNACK PREMIUM POLLO 50 BOLSITAS 100 GR

89006

Este es un expositor de snacks premium para perros sabor pollo, con un total de 50 bolsitas y 100 gramos de peso.

Descripción

 Snacks premium para perros sabor pollo

El expositor de snacks premium para perros sabor pollo es una excelente opción para aquellos dueños de mascotas que buscan ofrecer a sus perros una recompensa saludable y deliciosa. Cada expositor contiene 50 bolsitas de snacks de pollo de alta calidad, cada una de las cuales pesa 100 gramos.

Estos snacks son una excelente opción para recompensar a tu perro por su buen comportamiento, como entrenamiento o simplemente como una golosina sabrosa y nutritiva. Los snacks están hechos con ingredientes de alta calidad y no contienen conservantes ni aditivos artificiales, lo que los hace seguros para tu mascota. Además, el expositor es fácil de transportar y almacenar, lo que lo convierte en una opción ideal para los dueños de mascotas que están siempre en movimiento. En resumen, el expositor de snacks premium para perros sabor pollo es una opción saludable y sabrosa para recompensar a tu perro.

Snacks para mascotas

Los snacks premium de pollo para perros son una excelente alternativa para aquellos dueños de mascotas que desean ofrecer a sus perros un premio de alta calidad y saludable. El pollo es una fuente de proteína magra y de fácil digestión, lo que lo convierte en una excelente opción para perros de todas las edades y tamaños. Cada bolsita de snack de pollo en el expositor contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados, incluyendo pollo de alta calidad y otros ingredientes naturales para garantizar la frescura y calidad del producto.

Estos snacks son una excelente opción para recompensar a tu perro por su buen comportamiento y como incentivo para entrenarlos. Además, los snacks están hechos sin conservantes ni aditivos artificiales, lo que garantiza que tu mascota esté comiendo un alimento saludable y seguro. El expositor de snacks es conveniente para el dueño de la mascota, ya que es fácil de transportar y almacenar, lo que permite a los dueños llevar estos deliciosos snacks a cualquier lugar y disfrutar de su sabor en cualquier momento. En resumen, el expositor de snacks premium para perros sabor pollo es una deliciosa y saludable opción para recompensar a tu perro y mantenerlo feliz y satisfecho.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews
Product added to compare.