PEZUÑA VACUNO AHUMADA 125 GR 10-12 UNID -
PEZUÑA VACUNO AHUMADA 125 GR 10-12 UNID
PEZUÑA VACUNO AHUMADA 125 GR 10-12 UNID -
PEZUÑA VACUNO AHUMADA 125 GR 10-12 UNID

PEZUÑA VACUNO AHUMADA 125 GR 10-12 UNID

10149

Snack natural para perros. Dar como premio o entretenimiento a su mascota. Al ser un producto natural facilita la limpieza de sus  dientes.

Disponible en dos formatos. 125 grs. y 625 grs.

Descripción

Pezuña de ternera natural para perros

¡Una chuche deliciosa y sana para tu perro! Una golosina natural, saludable, sabrosa, segura, con la que tu mascota se entretenga combatiendo el estrés y el aburrimiento a la vez que cuida su dentadura. Suena bien, ¿verdad? No es un sueño: es la pezuña de ternera Moly. Regálasela a tu amigo peludo como recompensa o como entretenimiento, le va a encantar.

Un snack natural para tu perro

Satisfacer el instinto natural de morder y masticar permite a tu perro liberar el estrés y la frustración que le genera la falta de estimulación. Si quieres ayudar a tu compañero, en los momentos que estamos ocupados y no podemos prestarle la atención suficiente como jugar con él o sacarlo a pasear, le sirve para combatir el aburrimiento, con este snack de Moly te asegurarás de regalarle largos ratos de entretenimiento en los que estará cuidando su salud dental, limpiando la placa y ayudando a mantener los dientes y encías sanos.

La pezuña de ternera ahumadas, rica en proteínas sin conservantes con la que completarás su alimentación diaria de forma divertida. ¡Despreocúpate de que muerda tus muebles y zapatillas!

Beneficios del snack de pezuña para perros

  • Saludable para perros.
  • Rico en proteínas y minerales.
  • Favorece la masticación, ayuda a mantener los dientes y encías sanos.
  • Contribuye a la eliminación del sarro y limpia la placa dental.

Uso y especificaciones

Medidas: Tamaño único.

Composición: Pezuña de ternera, materia grasa y derivados de la carne y del animal. No contiene conservantes ni colorantes.

Composición analítica: Proteína bruta 60%, Grasa bruta 5%, Fibra 4%, Cenizas 10%, Humedad 18%, Ceniza 3%

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

También podría interesarle

Product added to compare.