HUESO DE CALCIO 16-20 CM -
  • HUESO DE CALCIO 16-20 CM -
  • HUESO DE CALCIO 16-20 CM

HUESO DE CALCIO 16-20 CM

10132
8426538101323

Hueso de calcio 100% natural. Es un complemento alimenticio natural para su mascota que aporta un extra de calcio y ayuda a ejercitar los músculos de la boca. 

Snack de calcio para perros

Gracias a sus propiedades y a su minuciosa elaboración, este hueso canino ayuda a la eliminación del sarro acumulado, previene la formación de placa y fortalece los músculos bucales. Los perros necesitan ejercitar su mandíbula con la masticación, por eso es conveniente darles huesos de vez en cuando.Beneficios de los huesos de calcio para perrosIdeal para mantener a tu mascota entretenida durante un buen rato y que se olvide de una estresante jornada. Ya sea como recompensa o entretenimiento, estos huesos dentales de fabricación española garantizan calidad y frescura. Estáte seguro de que le encantarán estos deliciosos bocados de sabor.

Ventajas de los huesos de calcio de Moly

Hueso natural ideal para perros de gran mordida.Entretenimiento antiestrés de larga duración.Fuente natural de calcio.Previene la formación de placa y evita la aparición de sarro .Hueso de vaca natural rico en calcio y duradero.

Descripción nutricional de los huesos de calcio para perros

Ingredientes: hueso 100% vacuno. 

Referencias especificas

You might also like

16 productos en la misma categoria: