¿QUIENES SOMOS?

Moly es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del mundo de las mascotas.

Fué fundada desde sus inicios por D.Lucrecio Ros Gómez, impulsor incondicional de ésta iniciativa y en la que se convertiría en un gran proyecto empresarial como es MOLY; En la actualidad sigue las mismas directrices por D.Roberto Ros García con la misma trayectoria,ética comercial y profesionalidad.

Moly es hoy una empresa de referencia en el sector especializado y dedicada a la fabricación y distribución al por mayor de alimentos y accesorios en general para animales de compañía.

NUESTRA FILOSOFIA

Es ser un referente global en el comercio especializado de la mascota y con el único objetivo desde nuestros inicios,de ofrecer un amplio y surtido catálogo ,con productos de máxima calidad y al mejor precio del mercado y basándonos en este principio continuaremos mirando al futuro y apoyando siempre al Comercio Especializado y a la Clínica Veterinaria.

DISTRIBUCIÓN

Moly se comercializa a nivel nacional a traves de representantes propios y distribuidores locales en todas las provincias españolas.

Gracias a nuestras innovadoras instalaciones que cuentan con un moderno sistema de recepción de pedidos y logística podemos garantizar la entrega de mercancia en un plazo maximo de 24-48 horas en cualquier punto de España

En el ámbito internacional seguimos en contínuo crecimiento en los principales mercados europeos.


Comparar