Términos y Condiciones


1. Información general


El presente aviso e informaciones legales (en adelante, "Aviso Legal") tienen por finalidad regular el uso del servicio del portal de Internet www.moly.es. Te recomendamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de iniciar este uso.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: PUPPIES WORLD S.L.
Dirección:  C/ Lagunas de Ruidera, 8 30591 – Balsicas (Murcia) ESPAÑA
Información de Contacto: moly@moly.es
Datos Registrales: CIF B30906549
Como norma general, la realización de un pedido en Moly supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de venta y aceptarlas. La ficha del producto describe las características generales del mismo. Las descripciones de los productos expuestos en la página web están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es decir, hasta que el pedido es confirmado por Moly.

2. Formas de pago


Todos nuestros clientes pueden elegir entre las siguentes modalidades de pago:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

3. Precios


Todos los precios ofertados en www.moly.es se expresan en euros e incluyen el importe del impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable en cada momento. Los gastos de envío dependerán del coste del producto.

Para todos los pedidos superiores a 200€ de compra, los gastos de envío serán gratuitos. Siempre y cuando los productos no sean frágiles y voluminosos.
Moly podrá rectificar o modificar los precios en cualquier momento. En cualquier caso, será vinculante para Moly el precio ofertado en el momento de la emisión del pedido, siempre que éste haya sido aceptado.

4. Opciones de entrega


La entrega de la mercancía se efectúa regularmente mediante envío a la dirección de entrega indicada por el cliente.

En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte. Las entregas se realizarán de lunes a viernes. Si el cliente observase alguna anomalía en el paquete entregado, rogamos hágalo constar en el albarán de entrega. Seguidamente infórmenos lo antes posible de la anomalía a través del número de teléfono de contacto 968186814 o al email moly@moly.es

968186814

Moly opera con Correos Express.

5. Devoluciones


El cliente dispone de un plazo de 14 días para la devolución de cualquier pedido que haya realizado en la página web. El cliente debe previamente comunicar su intención de devolver el producto y el motivo, para que una vez autorizada la devolución proceda a su envío a la dirección siguiente:

Moly, PUPPIES WORLD S.L.
C/ Lagunas de Ruidera, 8 30591 – Balsicas (Murcia) España.

Los gastos de envío correrán a cargo del usuario salvo en caso de defecto de fabricación del producto (que le serán reembolsados por Moly una vez el fabricante haya dictaminado el defecto) en cuyo caso, el usuario podrá optar entre exigir la reparación y si no es posible, la sustitución del producto o finalmente la devolución del importe abonado, todo ello conforme a los establecido en la normativa aplicable.

En caso de devolución de un producto por error en la compra deberá contactar con Moly que realizará el cambio por el producto correcto.

Se analizará el contenido y se procederá al cambio por otro producto o se abonará el importe tal y como se hubiera acordado en el contacto previo.

Todos los abonos y devoluciones económicas se realizarán una vez el producto haya llegado a nuestras instalaciones o del proveedor y se haya comprobado el estado del producto.

Devolución de un artículo (Retractación)

El cliente puede devolver el artículo con el transporte que prefiera.

Si el artículo llega en mal estado, Moly se reserva el derecho:

de rechazar el artículo con el fin de que el cliente pueda abrir un litigio contra su transportista.
aceptar el artículo poniendo una queja ante el transportista. El departamento de Devoluciones de Moly informará al cliente del problema para que pueda abrir una reclamación ante el transportista.
En cualquier caso, si un artículo devuelto llega en mal estado a causa del transporte, Moly no podrá reembolsar al cliente. El cliente deberá reclamar dicho reembolso directamente a su transportista.

6. Garantías


Moly no es el fabricante de los productos presentados en el sitio web y por lo tanto, se exime de cualquier responsabilidad por productos defectuosos. En caso de producirse algún tipo de daño a una persona o propiedad por defecto del producto, será la responsabilidad del fabricante.

7. Propiedad Intelectual


Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de Moly o de sus licenciantes, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los servicios ofrecidos en éste atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. En concreto, las marcas incluidas en el Portal se encuentran sujetas a la legislación aplicable en materia de propiedad industrial, quedando prohibidos su reproducción o uso sin la autorización de su titular.

Asimismo, los contenidos e informaciones que aparecen en el Portal son propiedad intelectual de Moly o de sus licenciantes, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos o informaciones más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que se ofrecen a través de éste.

Moly mantiene un firme compromiso con la protección de la Propiedad Intelectual e Industrial en la Red. Con este fin, Moly manifiesta que aplica e implementa altos estándares de seguridad para proteger los contenidos expuestos en su página Web. Sin embargo, a pesar de ello, pueden producirse situaciones extraordinarias no imputables a Moly que escapan a su control. En este sentido, a los efectos de preservar los derechos de propiedad industrial e intelectual en el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Portal, deberá notificar dicha circunstancia a Moly en la siguiente dirección postal:

Moly, PUPPIES WORLD S.L. C/ Lagunas de Ruidera, 8 30591 – Balsicas (Murcia)

Los derechos de propiedad Intelectual de la Web www.moly.es así como de cualquiera de los elementos susceptibles considerados como obra de acuerdo con la normativa de Propiedad Intelectual pertenecen única y exclusivamente a Moly, siendo el titular de todos los derechos de propiedad intelectual.

En calidad de titular único de los derechos de propiedad intelectual de la página web, corresponde a Moly el ejercicio exclusivo de los derechos derivados de la titularidad del dominio www.moly.es y, en consecuencia, otorgar cualquier autorización para el ejercicio de toda actividad derivada de los derechos de explotación del mismo, y en particular, el derecho de reproducción, el derecho de comunicación pública, el derecho de distribución, el derecho de puesta a disposición del público o el derecho de transformación, en cualquiera que sea el formato utilizado.

Cualquier cita o referencia a derechos de propiedad Industrial de terceros, incluida en el Portal, implica un reconocimiento por parte de Moly a favor de sus titulares, de los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su inclusión o referencia en el Portal, la existencia de cualquier derecho o responsabilidad por parte de Moly sobre los mismos, habiéndose autorizado su inclusión y cita debidamente, de acuerdo a lo estipulado en la normativa vigente, y no debiendo considerarse dicha inclusión como un patrocinio o recomendación por parte de Moly a las marcas referidas.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de exclusiva responsabilidad de los mismos.

Los usuarios de Internet que accedan al Portal pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. No se permite, sin perjuicio de lo recogido en el presente Aviso Legal, la distribución, modificación, cesión, comunicación pública ni cualquier otro acto, de parte o la totalidad de la información publicada en el Portal, sin autorización previa de Moly.

El usuario, deberá utilizar los contenidos e informaciones recogidos en el Portal, de forma diligente, correcta y lícita y, en concreto, únicamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando no se elimine o modifique el contenido o cualquier mención de fuentes, copyright y demás datos identificativos de derechos de Moly o de terceros, esto es, respetando su forma original. Queda prohibida cualquier reproducción o copia, distribución o publicación, de cualquier clase, del contenido de la información publicada en el Portal, sin autorización previa y por escrito de Moly.

8. Responsabilidad


Moly.es no se hace responsable por los inconvenientes causados por el uso de internet así como la interrupción del servicio, intrusión externa o la presencia de virus por culpa de tercero.

9. Modificación de los términos y condiciones


El vendedor se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento estos términos y condiciones. Si modificado, se aplicará a cada orden de los términos y condiciones en vigor en la fecha de la orden.


10. Legislación aplicable y Jurisdicción


Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

Moly y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Portal y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. En el supuesto de que el Usuario tenga su domicilio fuera de un estado miembro de la Unión Europea, Moly y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de España.


Comparar