Complemento alimenticio Hay 8 productos.

  • Ref. 1000

    PREPARACION DE LAS AVES GARANTIZANDO LA CRÍA. VITAMINA A+D3 (FORTALECIMIENTO DEL COLOR, HIPOVITAMINOSIS) ETC.

  • Ref. 1001

    AVES DE CUALQUIER EDAD, EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO Y ETAPA DE SU VIDA. CON POSIBILIDAD DE SUFRIR ALGUN TIPO DE ESTRÉS DEBIDO A CAMBIOS DE LUGAR O DE JAULA, UNIONES/SEPARACIONES DE AVES, CONDICIONES AMBIENTALES...

  • Ref. 1009

    MEJORA LA VIABILIDAD DE LA PUESTA INCREMENTANDO EL NÚMERO DE POLLOS QUE ABANDONAN EL NIDO. APORTA VITAMINAS ESENCIALES EN LOS PRIMEROS DÍAS TRAS EL NACIMIENTO.  PREVIENE ESTADOS CARENCIALES QUE CURSAN CON DEBILIDAD, SÍNTOMAS NERVIOSOS, APATÍA E INMOVILIDAD.

  • Ref. 1014

    TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE INFESTACIONES PARA PARÁSITOS EXTERNOS. LAPARASITOSIS, QUE AFECTAN A ADULTOS Y POLLOS, PUEDEN PROVOCAN  ABANDONO DEL NIDO, PICAJE, DERMATITIS, ETC. PARA EL TRATAMIENTO EFICAZ, DEBE USARSE EL SPRAY TANTO SOBRE EL AVE COMO SOBRE EL AMBIENTE (JAULA Y ACCESORIOS).

  • Ref. 1019

    MANTIENE LA PIEL EN LAS MEJORES CONDICIONES Y AYUDA A LOS TRATAMIENTOS ANTIBACTERIANOS A RECUPERAR EN MENOR TIEMPO SU INTEGRIDAD. MEJORA LA RECUPERACION DE CUALQUIER ALTERACIÓN CUTÁNEA EN ZONAS DESPROVISTAS DE PLUMA, TALES COMO HERIDADS. CALLOSIDADES, HIPERQUERATOSIS, COSTRAS DE VIRUELA.

  • Ref. 1021

    CUBRE LAS NECESIDADES DE VITAMINAS Y AMINOÁCIDOS QUE SE NECESITAN EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA DE LAS AVES, PRINCIPALMENTE DEBIDO A CAMBIOS DE TIEMPO, DE DIETA, NORMALIZADOR ORGÁNICO.

Mostrando 1 - 8 de 8
Comparar