Alimentacion y snacks Hay 87 productos.

  • Ref. G91225

    SNACK PREMIO PARA NUESTERA MASCOTA, LE AYUDA A PREVENIR LA CARIES Y CONTROL DE SARRO. SACIANTE ENTRE COMIDAS, PARA AYUDARLE A UNA COMIDA MÁS LENTA PROPORCIONÁNDOLE BENEFICIOS PARA LA DIGESTIÓN, EL APORTE DE PROTEÍNA DE POLLO NATURAL REDUCE EL COLESTEROL, ASÍ COMO LA PROTEÍNA DE SOJA, COMBATIENDO EL SOBREPESO Y AYUDÁNDOLE EN LA FORMACIÓN DE LOS MÚSCULOS....

  • Ref. G91227

    SNACK DENTAL CON PIEL DE VACUNO NATURAL ENROLLADO CON POLLO 100%, CON PROTEÍNA DE SOJA. ESTA DELICIOSA GOLOSINA PARA PERROS TIENE COMO INGREDIENTE PRINCIPAL EL POLLO Y LA PIEL DE VACUNO NATURAL. ES BAJA EN GRASA, RICO EN PROTEÍNAS. SE PRESENTA EN BOLSAS DE CIERRE SELLADO PARA UNA MEJOR CONSERVACIÓN DE 1000 GRS.

  • Ref. G91221

    ES UN PREMIO QUE DELEITARÁ A NUESTRA MASCOTA, LE PROPORCIONA CALMA A LA VEZ QUE MANTIENE LA SALUD BUCAL DE NUESTRO PERRO Y PREVIENE LA CARIES. ADEMÁS DEL APORTE DE PROTEÍNAS POR SU RICO CONTENIDO EN POLLO NATURAL DE CORRAL POSEE PROTEÍNA DE SOJA. PRESENTACIÓN BOLSA SELLADA 1 KG

  • Ref. G91219

    Premio gourmet para mascotas. Recomendado para perros adultos. Tiras deshidratadas en frío de auténtica pechuga de pollo 100% natural. Bajo en grasa y evita el colesterol. PRESENTADA EN BOLSA SELLADA 1 KG

  • Ref. G91218

    SNACK DE PECHUGA DE POLLO DE CORRAL 100%.Producto presentado en filetes de pechuga.Es una golosina sana que encantará a nuestro perro y de excelente calidad. Presentado en bolsas a granel de 2,5 kg cierre sellado para mejor conservación. Baja en grasa y previene colesterol. Con alto valor proteico que proporciona el pollo. PRESENTADO EN BOLSAS 1 KG SELLADA

  • Ref. G91223

    LA CARNE DE PATO BRINDA MUCHOS BENEFICIOS, COMO EL APORTE DE VITAMINAS B (RIBOFLAVINA, TIAMINA, NIACINA Y VITAMINA B12 Y B5, ÚTIL PARA COMBATIR EL ESTRÉS Y LAS MIGRAÑAS, ADEMÁS DE REDUCIR EL COLESTEROL).  TAMBIÉN APORTA MINERALES (COMO EL ZINC, EL FÓSFORO Y EL HIERRO, QUE ES DE FÁCIL ABSORCIÓN). FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNE. PRESENTADO EN BOLSA...

  • Ref. 10575

    Dar como premio o snack en cualquier momento del dia, como parte de una dieta equilibrada.

  • Ref. 91222

    PREMIO GOURMET QUE DELEITARÁ A NUESTRA MASCOTA, LE PROPORCIONA CALMA A LA VEZ QUE MANTIENE LA SALUD BUCAL DE NUESTRO PERRO Y PREVIENE LA CARIES.ADEMÁS DEL APORTE DE PORTEÍNAS POR SU RICO CONTENIDO EN POLLO NATURAL POSEE PROTEÍNA DE SOJA Y ALMIDÓN NATURAL, PROPORCIONÁNDOLE SENSACIÓN DE SACIEDAD. PRESENTACIÓN TARRINA 100 GRS BIODEGRADABLE CON FLOW...

  • Ref. 10132

    Hueso de calcio 100% natural. Es un complemento alimenticio natural para su mascota que aporta un extra de calcio y ayuda a ejercitar los músculos de la boca. 

  • Ref. 10124

    Este producto es perfecto para utilizarlo como premio a la hora de educar a su perro al mismo tiempo que fortalece su mandíbula y fortalece sus dientes.

  • Ref. 10131

    Delicioso snack para perros,  debido a su origen vacuno es un premio bajo en grasas y muy saludable a la vez que favorece la limpieza bucal de su mascota. Disponible en dos formatos: 100 grs. y 1 kg.

  • Ref. 10145

    Delicioso snack para perros,  debido a su origen vacuno es un premio bajo en grasas y muy saludable a la vez que favorece la limpieza bucal de su mascota.

  • Ref. 10126

    Delicioso snack para perros,  debido a su origen vacuno es un premio bajo en grasas y muy saludable a la vez que favorece la limpieza bucal de su mascota.

  • Ref. 10125

    Palillo mordedor en piel de vacuno blanqueado formato twister stick. Para recompensar a su mascota como premio a la vez que fortalece sus dientes y mejora su higiene bucal.

  • Ref. 91220

    PREMIO QUE DELEITARÁ A NUESTRO PERRO,  A BASE DE POLLO, CON PROTEÍNA DE SOJA, A LA VEZ QUE SE ENTRETIENE, SE SIENTE MIMADO,LE PROPORCIONA CALMA, MANTIENE LA SALUD BUCAL Y PREVIENE LA CARIES. PRESENTADO EN ENVASE BIODEGRADABLE, TARRINA Y FLOW. 100 GRS

  • Ref. 10149

    Snack natural para perros. Dar como premio o entretenimiento a su mascota. Al ser un producto natural facilita la limpieza de sus  dientes. Disponible en dos formatos. 125 grs. y 625 grs.

  • Ref. 10129

    Snack natural para perros. Dar como premio o entretenimiento a su mascota. Al ser un producto natural facilita la limpieza de sus  dientes. Disponible en dos formatos. 125 grs. y 625 grs.

  • Ref. 91225

    SNACK PREMIO PARA NUESTERA MASCOTA, LE AYUDA A PREVENIR LA CARIES Y CONTROL DE SARRO. SACIANTE ENTRE COMIDAS, PARA AYUDARLE A UNA COMIDA MÁS LENTA PROPORCIONÁNDOLE BENEFICIOS PARA LA DIGESTIÓN, EL APORTE DE PROTEÍNA DE POLLO NATURAL REDUCE EL COLESTEROL, ASÍ COMO LA PROTEÍNA DE SOJA, COMBATIENDO EL SOBREPESO Y AYUDÁNDOLE EN LA FORMACIÓN DE LOS MÚSCULOS.

  • Ref. 91218

    SNACK DE PECHUGA DE POLLO DE CORRAL 100%.Producto presentado en filetes de pechuga.Es una golosina sana que encantará a nuestro perro y de excelente calidad. Presentado el envase con flow pack y tarrina biodegradable, peso 100 grs Baja en grasa y previene colesterol. Con alto valor proteico que proporciona el pollo.

Mostrando 49 - 72 de 87
Comparar