Complemento alimenticio Hay 8 productos.

  • Ref. 1000

    Tabernil A D3 E es un complemento vitamínico  se administra en el agua. Esta especialmente recomendada para canarios y aves de adorno en general. Síntoma Disminución del instinto sexual, inviabilidad de los huevos, esterilidad en machos, infertilidad en hembras. Causa Estados carenciales debidos a deficiencias en el aporte o exceso de demanda de vitaminas...

  • Ref. 1001

    AVES DE CUALQUIER EDAD, EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO Y ETAPA DE SU VIDA. Alimento complementario para el control de situaciones de estrés apto para aves de cualquier edad y etapa de su vida. Indicado para cambios en el hábitat que provocan malestar: cambios de jaula o de dieta, unión/separación de aves o transportes.

  • Ref. 1009

    Tabernil complejo B es un complemento vitamínico que se administra en forma de gotas en el agua de bebida. Se recomienda el uso de estas vitaminas en casos de:Degeneraciones nerviosas. Detención del crecimiento. Disminución del número potencial de huevos y del poder de eclosión. Infertilidad. Debilidad tras el tratamiento con antibióticos. Anorexia....

  • Ref. 1011

    TABERNIL CRÍA, por su composición con componentes naturales, permite mantener a los animales en las mejores condiciones posibles, confiriéndoles resistencia natural frente a situaciones críticas que se dan en la época de cría y especialmente afectan a los animales recién nacidos, evitando procesos diarreicos y evitando problemas digestivos.Completan el...

  • Ref. 1014

    TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE INFESTACIONES PARA PARÁSITOS EXTERNOS. LAPARASITOSIS, QUE AFECTAN A ADULTOS Y POLLOS, PUEDEN PROVOCAN  ABANDONO DEL NIDO, PICAJE, DERMATITIS, ETC. PARA EL TRATAMIENTO EFICAZ, DEBE USARSE EL SPRAY TANTO SOBRE EL AVE COMO SOBRE EL AMBIENTE (JAULA Y ACCESORIOS).

  • Ref. 1017

    Pájaros complementos y suplementos Tabernil.  La caída y nacimiento de nuevas plumas se conoce en las aves con el nombre de muda o pelecha y es un fenómeno cíclico que se manifiesta periódicamente. 

  • Ref. 1019

     Tabernil Pomada, MANTIENE LA PIEL EN LAS MEJORES CONDICIONES Y AYUDA A LOS TRATAMIENTOS ANTIBACTERIANOS A RECUPERAR EN MENOR TIEMPO SU INTEGRIDAD. MEJORA LA RECUPERACION DE CUALQUIER ALTERACIÓN CUTÁNEA EN ZONAS DESPROVISTAS DE PLUMA, TALES COMO HERIDADS. CALLOSIDADES, HIPERQUERATOSIS, COSTRAS DE VIRUELA.

  • Ref. 1021

    Complemento vitamínico para pájaros con deficiencias de vitaminas y aminoácidos. suministrar en caso de pájaros debilitados en el transcurso y convalecencia de alguna enfermedad. 

Mostrando 1 - 8 de 8
Comparar